En CDMX aplicarán dosis anticovid de refuerzo en tres alcaldías
Foto de @Claudiashein

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la dosis contra COVID-19 de refuerzo para adultos mayores de 60 años y más en tres alcaldías.

Las demarcaciones en las cuales se aplicará la dosis de refuerzo entre el lunes 20 y miércoles 22 de diciembre a adultos mayores residentes de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Milpa Alta.

Las autoridades capitalinas planean inmunizar a una población objetivo de 179 mil 264 adultos mayores, a quienes se instó consultar su cita de vacunación en vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a Locatel (5556581111)

Se pidió llevar para esta cita una identificación donde se compruebe que las persona tienen 60 o más años, comprobante de domicilio en donde se certifique que viven en la alcaldía, haber completado su esquema de vacunación hace más de seis meses, además de llevar impreso su registro.

Las sedes en donde se aplicará la dosis contra COVID-19 de refuerzo son:

  • Cuauhtémoc: Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos.
  • Milpa Alta: Deportiva Villa Milpa Alta.
  • Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario CU y Expo Santa Fe.

El 3 por ciento de los adultos mayores de la capital de la República Mexicana ya cuentan con su dosis de refuerzo contra el COVID-19, lo que representa 418 mil 574 de un millón 400 mil 317.

Autoridades de la Ciudad de México detallaron este viernes que la capital se mantendrá en Semáforo Verde por riesgo de COVID-19, al menos una semana más.

Con información de López-Dóriga Digital