Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Catean otro domicilio del exdiputado relacionado a ataque de saxofonista

Catean otro domicilio del exdiputado relacionado a ataque de saxofonista - Fiscalía de Oaxaca catea otro domicilio del expriista Juan Vera
Fiscalía de Oaxaca catea otro domicilio del expriista Juan Vera

La Fiscalía de Oaxaca cateó un inmueble en el que presuntamente estaba el exdiputado vinculado al ataque de la saxofonista María Elena, pero no estaba allí

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cateó el miércoles otra propiedad del exdiputado del PRI, Juan V. C., presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos.

Elementos de la FGEO se trasladaron a un domicilio ubicado en Villa de Etla, para buscar al exdiputado, quien no se encontraba ahí.

En el lugar solo hallaron ropa y algunas pertenencias del empresario, sobre quien pesa una orden de aprehensión desde el pasado enero.

La FGEO detalló que el cateo tuvo lugar luego de las llamadas que han recibido denunciado el supuesto paradero del individuo calificado como prófugo por las autoridades.

El martes, el fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez, anunció que la FGEO ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos, a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para la captura de Juan V. C..

El exdiputado es investigado por su presunta participación como autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos en Huajuapan, en septiembre de 2019.

A finales de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon uno de los domicilios del exdiputado priista.

Con información de López-Dóriga Digital

cateojuan veraSaxofonista María Elena Ríos
Menú de accesibilidad