Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Sheinbaum presenta el Plan B de reforma electoral; iniciativa será enviada al Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este martes 17 de marzo lo que contiene la iniciativa del Plan B de reforma electoral
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Cuba sufre un sismo de magnitud 6, que coincide con el apagón generalizado
Cuba tuvo un sismo de magnitud 6 este 17 de marzo, el cual fue percibido en las provincias de Guantánamo y de Santiago de Cuba
Deportes Mundial 2026: Irán negocia con FIFA jugar sus partidos en México
La Selección de Irán busca jugar sus tres partidos correspondientes al Grupo G del Mundial 2026 en territorio mexicano
Catean la casa de Carlos Gómez Arrieta por caso Ayotzinapa
En la foto, Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán. Foto de Gobierno de Michoacán

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon el domicilio de Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán.

El funcionario reveló por vía telefónica que tenía conocimiento de la orden de presentación girada en su contra para atestiguar sobre el caso Ayotzinapa; además, comentó que durante el operativo no fue detenido, pues no se encontraba en su domicilio de Morelia, ubicado en el fraccionamiento Tres Marías.

Las indagaciones de la FGR apuntan a que Gómez Arrieta estuvo involucrado en la tortura en agravio de un testigo de la desaparición de los 43 normalistas.

En junio de 2019 renunció a su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán debido a dicho señalamiento.

Con información de Milenio