Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca insiste en que EE.UU. y Cuba están negociando y exige prudencia a La Habana
El mensaje respondió a declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien aseguró que ya se hablaba con representantes de Cuba
Nacional México amplía diálogo sobre minerales críticos con Canadá, Japón y UE, tras pacto con EE.UU.
"Tendremos un diálogo muy similar sobre minerales críticos con otros países del mundo en los próximos 60 días", indicó Marcelo Ebrard
Nacional Balacera en el Centro de Monterrey deja siete personas lesionadas
Entre los lesionados se encuentran cuatro mujeres de alrededor de 40 años, una menor de 15 años y dos hombres de 45 y 55 años
Entretenimiento El cantante británico Zayn Malik anuncia tres conciertos en México durante gira ‘Konnakol’
Zayn Malik arrancará su gira por México el 14 de junio en Monterrey, días después en Guadalajara y en la Ciudad de México
Internacional Bannon, Epstein y sus conspiraciones “vaticanas”: “Derribaremos a Francisco”
Jeffrey Epstein planeaba financiar organizaciones católicas para incursionar en el Vaticano con la intención de deponer al papa Francisco
Catean casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche
Foto de @campmurallas

Agentes de la Fiscalía General del estado de Campeche catearon este lunes una casa perteneciente al exgobernador Alejandro Moreno, actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La acción judicial se llevó a cabo en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, que se encuentra muy cerca de la costera de la capital de dicha entidad.

En el operativo, los elementos de la Fiscalía de Campeche tumbaron la puerta principal con un ariete, además de que entraron con chalecos antibalas y armas largas.

Fuentes detallaron que Alejandro Moreno es investigado por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Hasta el momento, autoridades de Campeche no han dado un reporte oficial sobre este operativo, que según medios de comunicación locales dio inicio a muy temprana hora del lunes.

El pasado 14 de junio, agentes ministeriales de la entidad habían llevado a cabo una inspección afuera de dicho domicilio.

Los agentes solo estuvieron alrededor de 10 minutos, no ingresaron al domicilio y únicamente tomaron fotos al exterior, para después retirarse del lugar.

Con información de López-Dóriga Digital