Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Retiran bloqueos de la carretera Aguililla-Apatzingán en Michoacán
Carretera Aguililla-Apatzingán. Foto de @MICHOACANSSP

La carretera que conecta Apatzingán con Aguililla, Michoacán, fue reabierta este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Esta vía permanecía bloqueada en tres comunidades: El Limón, El Terrero y División del Norte.

Este viernes, autoridades de Michoacán anunciaron un operativo en la tierra caliente de Michoacán a cargo de mil policías.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a revisar e implementar una estrategia en Aguililla, pero descartó una confrontación policiaca.

Pidió a la población mantener la calma y confiar en las autoridades; reiteró que, aunque se rían, mantendrá la estrategia de “abrazos y no balazos”

El párroco de Aguililla, Michoacán, pidió al presidente López Obrador cumplir con su promesa y visitar la zona.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el padre Gilberto Vergara dijo que es bienvenida la estrategia de abrazos y no balazos, pero que eso se lo digan a los delincuentes de la zona.