Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Tigres vence al San Luis; Toluca le pega al América
La fecha 17 y última del Apertura 2025 de la Liga MX siguió con un total de cinco partidos este sábado 25 de octubre
Nacional Saldo blanco en la marcha Movimiento Generación Z México; asisten unas 300 personas
La tarde de este sábado 8 de noviembre de 2025 se realizó en la CDMX la marcha denominada "Movimiento Generación Z México"
Nacional Detienen a 2 y aseguran 11 kilogramos de metanfetamina en Tlaxcala
Guardia Nacional y Ejército mexicano detuvieron a dos personas y aseguraron 11 kilogramos de metanfetamina en Tlaxcala
Nacional Instalan puestos de mando por pronóstico de fuertes lluvias en Puebla, Veracruz e Hidalgo
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes lluvias en las próximas horas para zonas de Puebla, Veracruz e Hidalgo
Economía y Finanzas Pensiones Bienestar: ¿A qué personas les toca su depósito del 10 al 14 de noviembre de 2025
El Gobierno de México seguirá con los depósitos de las pensiones Bienestar del 10 al 14 de noviembre de 2025
Carlos Slim y presidente del CCE se reúnen con Sheinbaum en Palacio Nacional
En la foto, el empresario Carlos Slim. Foto de Archivo/EFE/Sáshenka Gutiérrez

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo este martes una reunión con el empresario Carlos Slim y con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Palacio Nacional.

Se trata del primer encuentro entre el fundador de Grupo Carso y Sheinbaum Pardo como presidenta de la República.

Al salir de Palacio Nacional, un periodista le pregunó a Slim Helú su perspectiva para México, a lo cual respondió: “Con mucho potencial y mucha fuerza para cuando empecemos a hacer cosas con Estados Unidos cada vez más importantes”.

El empresario se mostró optimista y aseguró que vienen “muchos años muy buenos en el futuro”.

Con información de Milenio