Minuto a Minuto

Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Carambola de diez autos deja dos lesionados en Acapulco
Foto de Quadratin

Al menos dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente automovilístico que involucró 10 vehículos, esta mañana en la avenida Farallón de Acapulco, Guerrero.

Carambola de diez autos deja dos lesionados en Acapulco - carambola_avenida_farallon_acapulco-1
Foto de Digital Guerrero
Carambola de diez autos deja dos lesionados en Acapulco - carambola_avenida_farallon_acapulco-2
Foto de Digital Guerrero

Aproximadamente a las 09:30 h una camioneta Voyager circulaba por dicha vialidad, en sentido Garita-Costera, cuando se quedó sin frenos debido a una falla mecánica y chocó contra otros automóviles.

En la carambola resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos.

Policías viales acudieron al lugar para desahogar el tráfico que ocasionó el accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=beBEDUxzj0k

Con información de Quadratin.