Minuto a Minuto

Nacional La expulsión como imperativo legal: El caso Farías Laguna y la eficacia del derecho administrativo migratorio
Al haber ingresado con un pasaporte falso, su situación no es la de una irregularidad temporal —propia de una deportación—, sino la de una nulidad de ingreso absoluta que exige el extrañamiento
Entretenimiento Los herederos de Michael Jackson enfrentan una demanda por presunto abuso y manipulación
Los demandantes afirman que tuvieron una relación compleja con el artista, marcada por vulnerabilidad y conductas íntimas inapropiadas
Nacional Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras para acordar colaboración con Pemex
"Me reuní con directivos de Petrobras, encabezados por su presidenta, para establecer una colaboración con Pemex", dijo Sheinbaum
Nacional SRE nombra a Rigoberta Menchú Alta Consejera para los Derechos de las Mujeres
La SRE aseguró que Menchú impulsará la igualdad y la interculturalidad en la agenda internacional de México
Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Capturan a implicado en homicidio en Nuevo León
Foto de Internet

El procurador general de Justicia en Nuevo León, Bernardo González Garza, informó de la captura de un sujeto, como presunto implicado del asesinato de nueve personas, en un domicilio del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, donde, al parecer ofrecían droga.

El funcionario estatal informó a medios de comunicación que se giró y ejecutó una orden de aprehensión en contra de Raúl “S”, de 32 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Garza y quien fue trasladado al área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), adjunto al penal del Topo Chico.

Sin precisar el sitio de la detención en el municipio nicolaíta, señaló que se realizaron dos cateos, uno en el sitio del múltiple homicidio y otro en el lugar de la captura.

“Fue ejecutada una orden de aprehensión, a solicitud del Ministerio Público, es una persona identificada como Raúl S, de 32 años, con domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza”, dijo.

Dentro de la captura, agregó, “se encontró un arma de fuego que ya está siendo analizada por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para estar en aptitud de resolver si fue la misma arma que fue utilizada en el evento del día de ayer en el mismo municipio”.

González Garza apuntó que “hay información, insisto, en los cateos que se han realizado, que nos pueden llevar a la captura de más personas” y que, de acuerdo con los informes, podrían ser al menos dos o tres más que habrían participado en el crimen múltiple.

Dentro del cateo en el domicilio del crimen se localizaron algunas radiofrecuencias, inclusive pequeñas dosis de droga, al ser el lugar un sitio de narcomenudeo.

Redacción