Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Capturan a tres secuestradores y rescatan a víctima en Morelos
Foto de Internet

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescataron a una persona y detuvieron a tres presuntos secuestradores, durante un operativo realizado en el estado de Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca, donde se localizó una vivienda que era utilizada para resguardar a la víctima, por quien pedían 200 mil pesos para dejarla en libertad.

Capturan a tres secuestradores y rescatan a víctima en Morelos - durango
Foto de Internet

De acuerdo con las investigaciones en la acción los agentes federales detuvieron en flagrancia a tres sospechosos que custodiaban a la persona privada de su libertad y aseguraron un arma de fuego.

El inmueble, el arma de fuego y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Morelos, quien integra la averiguación previa correspondiente.

En breve el representante social definirá la situación jurídica de los presuntos responsables y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal.

Redacción