Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Captura de presuntos asesinos de Fátima es “un gran paso” a la justicia, asegura Ernestina Godoy
Ernestina Godoy. Foto de Notimex

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, aseveró que la detención de los dos presuntos homicidas de Fátima Cecilia es un “gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables”.

Por medio de redes sociales, Godoy Ramos señaló que la “investigación, inteligencia y coordinación con autoridades estales, federales y municipales han sido fundamentales para lograr esta detención”.

La fiscal general de la Ciudad de México agradeció la colaboración ciudadana, a las dependencias de seguridad de la capital y el Estado de México, así como a la Guardia Nacional por su colaboración.

En La Palma, en el municipio de Isidro Fabela., fueron detenidos Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, siendo trasladados a la Fiscalía de Atizapan, donde aun  permanecen la mañana de este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital