La fiscal capitalina agradeció a la ciudadanía, a policías de Edomex, CDMX, así como a la Guardia Nacional por su colaboración en la detención de asesinos de Fátima
Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, aseveró que la detención de los dos presuntos homicidas de Fátima Cecilia es un “gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables”.
Por medio de redes sociales, Godoy Ramos señaló que la “investigación, inteligencia y coordinación con autoridades estales, federales y municipales han sido fundamentales para lograr esta detención”.
La fiscal general de la Ciudad de México agradeció la colaboración ciudadana, a las dependencias de seguridad de la capital y el Estado de México, así como a la Guardia Nacional por su colaboración.
En La Palma, en el municipio de Isidro Fabela., fueron detenidos Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, siendo trasladados a la Fiscalía de Atizapan, donde aun permanecen la mañana de este jueves.
Con información de López-Dóriga Digital