Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Captura de presuntos asesinos de Fátima es “un gran paso” a la justicia, asegura Ernestina Godoy
Ernestina Godoy. Foto de Notimex

Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, aseveró que la detención de los dos presuntos homicidas de Fátima Cecilia es un “gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables”.

Por medio de redes sociales, Godoy Ramos señaló que la “investigación, inteligencia y coordinación con autoridades estales, federales y municipales han sido fundamentales para lograr esta detención”.

La fiscal general de la Ciudad de México agradeció la colaboración ciudadana, a las dependencias de seguridad de la capital y el Estado de México, así como a la Guardia Nacional por su colaboración.

En La Palma, en el municipio de Isidro Fabela., fueron detenidos Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, siendo trasladados a la Fiscalía de Atizapan, donde aun  permanecen la mañana de este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital