Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Captan robo de auto en calles de Tlalnepantla
Foto de YouTube

El robo de un auto fue captado por las cámaras de videovigilancia del Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla.

Tres hombres perpetuaron el delito cuando dos de ellos obligaron a bajar del auto al copiloto y uno más a la conductora.

El delito fue cometido en calles de la colonia Prado Vallejo.

El video fue difundido a través de redes sociales el pasado 15 de marzo a las 20:09 h.

https://www.youtube.com/watch?v=LkFbcB5jq7s

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros señaló que durante 2016, 21 mil 491 autos fueron robados en el Estado de México, 9.3 por ciento más que en 2015.

Con información de Milenio