Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Captan robo de auto en calles de Tlalnepantla
Foto de YouTube

El robo de un auto fue captado por las cámaras de videovigilancia del Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla.

Tres hombres perpetuaron el delito cuando dos de ellos obligaron a bajar del auto al copiloto y uno más a la conductora.

El delito fue cometido en calles de la colonia Prado Vallejo.

El video fue difundido a través de redes sociales el pasado 15 de marzo a las 20:09 h.

https://www.youtube.com/watch?v=LkFbcB5jq7s

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros señaló que durante 2016, 21 mil 491 autos fueron robados en el Estado de México, 9.3 por ciento más que en 2015.

Con información de Milenio