Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Captan a presuntos Servidores de la Nación colocando lona de Alfonso Durazo

Captan a presuntos Servidores de la Nación colocando lona de Alfonso Durazo - Alfonso Durazo Servidores de la Nación
Captaron a presuntos Servidores de la Nación colgando una manta de Alfonso Durazo en Sonora. Captura de pantalla

Un automovilista captó el momento en que presuntos servidores de la Nación colocan una lona de Alfonso Durazo en una reja

 

Un video compartido en redes sociales muestra a presuntos Servidores de la Nación colocando una lona de la campaña de Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora.

 

Las imágenes fueron captadas por un automovilista, que captó a los presuntos funcionarios colocando la propaganda en una reja.

Para que luego no digan que es mentira. Los servidores de la nación poniendo una manta de Alfonso Durazo. Qué bonito, con nuestro dinero“, expresa el conductor, que se detiene a captar el hecho.

El Gobierno de México asegura que estos funcionarios se encargan de llevar los programas sociales a los lugares más remotos del país.

“Recorren largos caminos a pie y en vehículos para acercar lo que por derecho les corresponde a quienes durante décadas permanecieron sin ser visto y hoy son prioridad”, señala un artículo de la Administración federal.

Con la pandemia de COVID-19, los servidores de la Nación ahora también se encargan de comunicarse con los adultos mayores de 60 años en las zonas indígenas del país para saber quiénes y en dónde recibirán la vacuna contra coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

 

alfonso durazocampañaServidores de la NaciónSonora
Menú de accesibilidad