Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Captan a “El Lunares” en vehículos todo terreno en calles de Tepito
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

Oscar Flores, alias “El Lunares“, presunto jefe del grupo delictivo de La Unión, fue captado por las cámaras de seguridad a bordo de un vehículo todo terreno, modelo Buggie Polaris Rzr 900 Xp.

Junto a sus escoltas, que viajan en un vehículo similar y en motos, recorren las calles de Tepito a plena luz de día.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que lo identificó en estos vehículos utilizados para recorrer caminos montañosos. Las imágenes forman parte de las indagatorias que llevaron a la Policía capitalina a asegurar la madrugada del martes, su principal centro de operaciones en el número 33 de la calle Peralvillo, en donde se encontró el narcotúnel.

En las fotos se observa a “El Lunares” manejando el vehículo azul, viste una playera roja y lleva afuera el brazo izquierdo, en donde se aprecian los tatuajes que le caracterizan.

Captan a "El Lunares" en vehículos todo terreno en calles de Tepito - el-lunares
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

En otro el otro todo terreno, van otras dos personas que las autoridades tienen identificadas como sus familiares.

Captan a "El Lunares" en vehículos todo terreno en calles de Tepito - ehpwczbwoauc0ae
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

El miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tiene identificados ya a cuando menos dos elementos que pudieran haber brindado protección a “El Lunares”. Se trata de dos mandos, uno de ellos, del Sector Morelos.

Con información de C4NoticiasMX