Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Captan a “El Lunares” en vehículos todo terreno en calles de Tepito
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

Oscar Flores, alias “El Lunares“, presunto jefe del grupo delictivo de La Unión, fue captado por las cámaras de seguridad a bordo de un vehículo todo terreno, modelo Buggie Polaris Rzr 900 Xp.

Junto a sus escoltas, que viajan en un vehículo similar y en motos, recorren las calles de Tepito a plena luz de día.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que lo identificó en estos vehículos utilizados para recorrer caminos montañosos. Las imágenes forman parte de las indagatorias que llevaron a la Policía capitalina a asegurar la madrugada del martes, su principal centro de operaciones en el número 33 de la calle Peralvillo, en donde se encontró el narcotúnel.

En las fotos se observa a “El Lunares” manejando el vehículo azul, viste una playera roja y lleva afuera el brazo izquierdo, en donde se aprecian los tatuajes que le caracterizan.

Captan a "El Lunares" en vehículos todo terreno en calles de Tepito - el-lunares
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

En otro el otro todo terreno, van otras dos personas que las autoridades tienen identificadas como sus familiares.

Captan a "El Lunares" en vehículos todo terreno en calles de Tepito - ehpwczbwoauc0ae
Cámaras de seguridad captaron a El Lunares. Foto de c4jimenez

El miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tiene identificados ya a cuando menos dos elementos que pudieran haber brindado protección a “El Lunares”. Se trata de dos mandos, uno de ellos, del Sector Morelos.

Con información de C4NoticiasMX