Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Capitán de Aeroméxico continuará recuperación en la Ciudad de México
Foto de internet.

El capitán Carlos Galván, piloto del vuelo AM2431 de Aeroméxico que se accidentó el pasado 31 de julio al despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, abandonó el Hospital General 450, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El piloto salió a las 15:30 h de este domingo del nosocomio en el que fue ingresado tras el incidente, dada la excelente recuperación que logró en los últimos días.

Acompañado de sus familiares, Carlos Galván salió del hospital vía terrestre hacia el aeropuerto, en donde ya lo esperaba una ambulancia aérea que lo trasladaría hacía la Ciudad de México para continuar con su recuperación.

Minutos antes de su salida del mencionado nosocomio, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, acompañado por el secretario de Salud, Sergio González, visitaron al Capitán Galván Meyrán, para poder cerciorarse de la favorable recuperación mostrada por quien estaba catalogado como uno de los pacientes de mayor riesgo tras el desplome de la aeronave Embraer 190.

A decir de la vocera del Hospital 450, Lourdes Soto, el capitán comentó su deseo de regresar a Durango para agradecer todas las atenciones recibidas para con su tripulación y los mismos pasajeros, “especialmente al personal del Hospital 450”.

Con la salida del capitán Carlos Galván han concluido las atenciones médicas resultado del accidente aéreo del pasado 31 de julio en este centro hospitalario; quedando aún pendientes por salir de otros nosocomio 7 personas más.

Con información de Quadratín.