Minuto a Minuto

Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Internacional Autoridades de Cuba y EE.UU. se reúnen en medio de tensiones bilaterales
Cuba insistió a la delegación estadounidense que visitó la isla la eliminación del bloqueo energético impuesto desde enero
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Capitán de Aeroméxico continuará recuperación en la Ciudad de México
Foto de internet.

El capitán Carlos Galván, piloto del vuelo AM2431 de Aeroméxico que se accidentó el pasado 31 de julio al despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, abandonó el Hospital General 450, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El piloto salió a las 15:30 h de este domingo del nosocomio en el que fue ingresado tras el incidente, dada la excelente recuperación que logró en los últimos días.

Acompañado de sus familiares, Carlos Galván salió del hospital vía terrestre hacia el aeropuerto, en donde ya lo esperaba una ambulancia aérea que lo trasladaría hacía la Ciudad de México para continuar con su recuperación.

Minutos antes de su salida del mencionado nosocomio, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, acompañado por el secretario de Salud, Sergio González, visitaron al Capitán Galván Meyrán, para poder cerciorarse de la favorable recuperación mostrada por quien estaba catalogado como uno de los pacientes de mayor riesgo tras el desplome de la aeronave Embraer 190.

A decir de la vocera del Hospital 450, Lourdes Soto, el capitán comentó su deseo de regresar a Durango para agradecer todas las atenciones recibidas para con su tripulación y los mismos pasajeros, “especialmente al personal del Hospital 450”.

Con la salida del capitán Carlos Galván han concluido las atenciones médicas resultado del accidente aéreo del pasado 31 de julio en este centro hospitalario; quedando aún pendientes por salir de otros nosocomio 7 personas más.

Con información de Quadratín.