Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“No declinaré por ningún otro candidato”, asegura padre de ‘Checo’ Pérez sobre aspiración a alcaldía de Guadalajara

“No declinaré por ningún otro candidato”, asegura padre de ‘Checo’ Pérez sobre aspiración a alcaldía de Guadalajara - Antonio Pérez Garibay
En la foto, Antonio Pérez Garibay. Foto de Facebook

Antonio Pérez Garibay aseguró que llegará hasta el final del proceso de selección de Morena para la candidatura a alcaldía de Guadalajara

Antonio Pérez Garibay, aspirante a la alcaldía de Guadalajara, aclaró este miércoles que no declinará por ningún otro candidato.

Todos son muy buenos candidatos y candidatas. Yo respetaré la decisión de mi partido, respetaré las encuestas y llegaré hasta el final”, manifestó del padre del piloto SergioChecoPérez en un video compartido en redes sociales.

 

 

En febrero, el empresario se registró como precandidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco.

Tras registro, Pérez Garibay se dijo feliz de contender por Morena y afirmó que en Guadalajara “tenemos un potencial enorme para crecer como ciudad”.

En un spot sobre sus intenciones políticas, el padre de ‘Checo’ Pérez describió que su filosofía es que cada persona aprenda a luchar por sus sueños sin olvidar sus raíces.

Con información de López-Dóriga Digital

Antonio Pérez Garibaycandidatochecoguadalajaramorena
Menú de accesibilidad