Minuto a Minuto

Internacional Incendios forestales en Nuevo México y California obligan a desalojar a miles de personas
Los residentes de las zonas afectadas que no fueron evacuados continúan con los servicios públicos interrumpidos debido a los incendios
Ciencia y Tecnología Ocho de cada 10 mexicanos desea una transición a las energías limpias
Entre los países del G20, México es donde más personas creen que las naciones deben trabajar en conjunto en cuestiones climáticas, incluso si tienen desacuerdos en otros temas como el comercio o la seguridad
Deportes Murió Celeste Arantes, madre de Pelé
La señora Celeste Arantes, madre del legendario futbolista Pelé, murió a los 101 años de edad
Entretenimiento Primera imagen de Harry Potter saldrá a subasta en NY
La ilustración de Harry Potter, elaborada por el artista Thomas Taylor, se subastará con un precio de entre 400 mil y 600 mil dólares
Ciencia y Tecnología Estudio identifica el primer tratamiento farmacológico para la apnea del sueño
Científicos detallaron que la tirzepatida tuvo resultados prometedores para tratar la apnea obstructiva del sueño
Candidata en Matamoros, Tamaulipas, cancela cierre de campaña por amenazas
Foto de Facebook Lety Salazar

Leticia Salazar, abanderada del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, tuvo que cancelar su cierre de campaña programado para este miércoles 29 de mayo por presuntas amenazas al artista Luis R. Conríquez, quien es cantante de corridos bélicos e invitado al evento.

Así lo dijo a conocer la aspirante panista en un comunicado difundido en redes sociales, quien lamentó no realizar dicho evento en la plaza principal.

Lamento informarles que esto no será posible ya que se han recibido serias amenazas si el artista invitado venía a nuestro evento”. detalló.

“Mi compromiso como candidata y como ciudadana responsable es principalmente cuidar de nuestras familias, no puedo permitir de ninguna manera poner en riesgo a nadie”, afirmó.

Salazar apuntó que con esto se confirma “la alianza que hay entre la delincuencia y miembros del partido en el poder”.

La candidata panista aseveró que es muy lamentable que abusando de la complicidad en la que viven Gobierno y delincuencia, “pongan por encima su ambición de poder y no les importe poner en riesgo a los ciudadanos de Matamoros”.

Aseguró que estas amenazas, en lugar de intimidarla, la impulsa a seguir firme con su proyecto, “porque cuando el Gobierno lamentablemente sede el control a la delincuencia hacen lo que sea para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo”.

“Pretenden silenciar nuestra voz, la voz de la Victoria, que se escuche fuerte y claro: NO lo van a lograr”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital