Minuto a Minuto

Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Internacional Fuegos artificiales del 4 de julio impactan avión al aterrizar en Chicago
Uno de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU. impactó un avión de Delta Airlines mientras aterrizaba en Chicago
Internacional Advierten episodio fuerte de El Niño a partir de este julio; así será el clima
Las previsiones para el trimestre julio-septiembre apuntan a que El Niño se convertirá en un episodio fuerte con fenómenos climáticos extremos
Deportes Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación
Miles de aficionados recibieron en Praia a la Selección de Cabo Verde, tras participación histórica en el Mundial 2026
Deportes Marcas en México impulsan campaña “no inglés” contra Inglaterra
Varias marcas se sumaron en redes sociales a la campaña “no inglés”, una acción para apoyar a México en los octavos de final del Mundial 2026
Cambio en Semarnat atrasa presentación del Programa de la Calidad del Aire de la CDMX
Foto de Webcams de México

La renuncia de Josefa González Blanco a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) atrasó la presentación del Programa de la Calidad del Aire para la Ciudad de México.

Esto debido a que el nuevo secretario, Víctor Manuel Contreras Toledo, pidió saber en qué consiste dicha medida antes de que se dé a conocer públicamente.

Previamente, la Comisión Ambiental de la Megalópolis presentó el nuevo Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, y ahí se anunció que esta semana se iba a presentar el Programa de la Calidad del Aire de la Ciudad de México.

“Se pospuso para la próxima semana porque hubo cambio en la Semarnat y al nuevo secretario se le va a presentar el lunes el programa y la próxima semana se anunciaría. Es lógico que el nuevo secretario quiera estar atento a este programa”, comentó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este programa contempla cambios al ‘Hoy No Circula’ y en la verificación vehicular.

Con información de Excélsior