Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Nacional Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a poco más de nueve mil turistas internacionales
Internacional Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer y ocultó el tratamiento
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,s e sometió durante meses a un tratamiento de radioterapia por el cáncer
Calibre 9 mm mató a alumna de CCH Oriente
Foto de El Sol de México

Una bala calibre 9 milímetros fue la que le provocó la muerte a Aideé Mendoza, alumna del CCH Oriente mientras tomaba clases la tarde del lunes.

Al inicio de las investigaciones se señaló que una bala calibre 22 había sido la causante del feminicidio, no obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rectificó, de acuerdo con una entrevista a Grupo Fórmula.

Autoridades capitalinas acudieron este martes al CCH Oriente para iniciar las averiguaciones correspondientes y entrevistar a los estudiantes testigos del hecho.

Calibre 9 mm mató a alumna de CCH Oriente - misa-de-cuerpo-presente-de-aidee-mendoza
Misa de cuerpo presente de Aideé Mendoza en su natal Tempequixtla, Puebla. Foto de @oalecc1975

Cabe mencionar que la procuradora Ernestina Godoy expresó en conferencia de prensa que todos los interrogados coincidieron en que escucharon un sonido particular antes de que Aideé se desplomara y que ninguno dio positivo en las pruebas balísticas.

Una de las hipótesis de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indica que la alumna fue asesinada con una pistola tipo pluma, considerándose también que el disparo pudo provenir de afuera, al haber una ventana abierta al momento del hecho.

Sin embargo, el arma no ha sido hallada.

Con información de Radio Fórmula