Alumna de CCH Oriente murió debido a hemorragia interna por bala

Alumna de CCH Oriente murió debido a hemorragia interna por bala - Alumna de CCH Oriente murió debido a hemorragia interna por bala Aideé Mendoza
Foto de Notimex

La necropsia reveló que la bala se alojó en el abdomen y le provocó una hemorragia interna a Aideé Mendoza, alumna del CCH Oriente

Una hemorragia interna por bala fue la causa de la muerte de Aideé Mendoza Jerónimo, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Oriente) de la UNAM, según los resultados de la autopsia.

La bala penetró en la parte baja de la axila, atravesó el tórax y se alojó en el abdomen, ocasionándole una hemorragia interna a la alumna del CCH Oriente, según el reporte de la necropsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

La ojiva ya fue entregada a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) para integrarla a la carpeta de investigación que se realiza por este caso.

La procuradora capitalina Ernestina Godoy Ramos informó que ya se perfilan algunas líneas de investigación en el caso de la muerte de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Oriente de la UNAM), Aideé Mendoza Jerónimo, y la principal es que se trató de una agresión interna, es decir entre los propios compañeros.

Dijo que se revisa todo el contexto social de la alumna y que la principal línea de investigación “es interna hasta ahorita, es decir entre los jóvenes que estaban ahí”.

Con información de Milenio y Notimex

Aideé MendozaalumnaCCH Oriente de la UNAMestudiantepgj cdmxUNAM
Menú de accesibilidad