Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Calderón pide a Claudia Sheinbaum ser una “auténtica jefa de Estado”
Foto de EFE/José Méndez

El expresidente Felipe Calderón pidió a la mandataria Claudia Sheinbaum ser una auténtica jefa de Estado y no lideresa de una fracción.

En un mensaje en redes sociales, Calderón Hinojosa le reiteró a Sheinbaum Pardo que debe gobernar para todos los mexicanos e iniciar una etapa de reconciliación en el país, tras el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy toma posesión como Presidenta @Claudiashein. Deseo sinceramente que le vaya bien. Que sea auténtica jefa del Estado, y no sólo lideresa de una facción”, escribió en su mensaje.

“Que gobierne para todos y comience una etapa de reconciliación, de reconstrucción de instituciones, de respeto al medio medio ambiente y se fortalezca un Estado democrático y de Derecho en México”, puntualizó el exmandatario.

Claudia Sheinbaum Pardo se convirtió hoy en la primera presidenta de México en los más de 200 años de la historia de la república.

Con información de López-Dóriga Digital