Minuto a Minuto

Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Internacional Venezuela: los seis meses que cambiaron la naturaleza del gobierno de Delcy Rodríguez
Desde el devastador terremoto de finales de ese mes, la pregunta es: ¿puede el Estado venezolano volver a funcionar?
Deportes Cristiano Ronaldo: Ojalá que contra España no sea mi último partido en el Mundial
"No voy a ser más Cristiano Ronaldo por ganar un Mundial o no", argumentó el astro portugués en conferencia de prensa
Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Internacional Fuegos artificiales del 4 de julio impactan avión al aterrizar en Chicago
Uno de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU. impactó un avión de Delta Airlines mientras aterrizaba en Chicago
Caída de avioneta en Valle de Bravo deja un muerto
Caída de una avioneta en Valle de Bravo, Estado de México. Foto de Polo Espejel/Grupo Fórmula

La caída de una avioneta en Valle de Bravo, Estado de México, dejó este domingo un muerto.

De acuerdo con reportes, la aeronave con matrícula XB-PYK pertenece al Club Denominadores XACJ, y se desplomó cerca del campo de futbol El Fresno.

Al sitio se presentaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, al Hospital General de Valle de Bravo para su valoración médica.

Los tres lesionados se reportan estables y en proceso de traslado a otra clínica en la Ciudad de México.

La Fiscalía del Estado de México, que no se ha pronunciado sobre este incidente hasta el momento, llevará las investigaciones relacionadas con este caso.

Con información de López-Dóriga Digital