Minuto a Minuto

Nacional Cofepris acta resolución de la SCJN sobre autoconsumo lúdico de cannabis y tetrahidrocannabinol
Cofepris detalló que una autorización conjunta salvaguarda la siembra, cultivo, cosecha, preparación, posesión y transporte de cannabis
Deportes “Era lo mejor”: Aguirre justifica lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra
Javier Aguirre explicó la lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra, en donde México fue eliminado
Deportes DT de Egipto explota por el arbitraje ante Argentina
Hossam Hassam, seleccionador de Egipto, señaló al arbitraje tras la derrota ante Argentina por los octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 YouTube se une a la fiebre mundialista con la primera FIFA Creator Cup
Se trata de un épico partido liderado por IShowSpeed que reunirá a los creadores más queridos de YouTube, leyendas de la FIFA y celebridades
Nacional Adolescente de 12 años muere durante fiesta de graduación en Sonora
Un menor de 12 años murió en Guamúchil, mientras festejaba su graduación en un centro recreativo
Café Político: senadores fueron víctimas de mezquindad electorera y política
Foto de El Universal

José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la mezquindad de varios legisladores para no aprobar las leyes anticorrupción, la iniciativa sobre la mariguana y el mando único.

El columnista afirmó que la mezquindad electorera y política hizo que los senadores no aprobaran las prioridades que tenían para este periodo de sesiones.

Por otro lado, reconoció a las ONG que lucharon para que las leyes anticorrupción fueran discutidas dentro del Senado de la República, aunque falta su aprobación.

Café Político: senadores fueron víctimas de mezquindad electorera y política - cafe_politico2

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca, dentro de su columna Café Político