Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Café político: las posibilidades del PRI en el Estado de México
Foto de Internet

José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la decisión del PAN de no ir en alianza con el PRD para las elecciones del Estado de México.

El PAN renovó su consejo nacional, mismo que va a decidir al candidato para las elecciones presidenciales del 2018.

Café político: las posibilidades del PRI en el Estado de México - cafe_politico5
Foto de archivo

El consejo nacional tiene, en su mayoría,  a personajes cercanos a Ricardo Anaya, eso le ha infundido confianza al dirigente panista de que las estrellas están alineadas a su favor para la elección presidencial.

Eso explica la intransigencia panista en las negociaciones con el PRD para forjar una alianza para las elecciones de gobernador para el Estado de México.

No bastó la paciencia con que la dirigencia del PRD se mantuvo en las negociaciones para la alianza, no bastó que ese partido quisiera ir en alianza con un candidato del PAN, Ricardo Anaya exigía que también aceptara un candidato panista para el Estado de México y el PRD.

Sin esa alianza se altera la elección para el goberandor mexiquense. Muchos dicen que se han fortalecido las posibilidades de Morena…quizá porque no quieren aceptar que se fortalecieron las posibilidades del PRI.

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción