Cae señalado de asaltar 7-Eleven en Coyoacán

Cae señalado de asaltar 7-Eleven en Coyoacán - Foto de Google Maps
Foto de Google Maps

Los policías actuaron rápidamente y capturaron al individuo de 29 años de edad, a quien la empleada de la tienda reconoció plenamente

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturó a uno de dos asaltantes de un 7-Eleven ubicado en la esquina de la calle Anáhuac y Calzada del Hueso, colonia El Mirador, delegación Coyoacán.

 

Foto de Google Maps

 

Después de que una empleada de dicho establecimiento llamó a la línea de emergencia 911, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur pidieron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Culhuacán trasladarse al sitio mencionado, debido al reporte de robo a la tienda.

Cuando los agentes policiales arribaron al lugar, la empleada refirió que dos hombres sacaron mercancía y casi 850 pesos en efectivo de la caja, uno de ellos iba corriendo. Los policías actuaron rápidamente y capturaron al individuo de 29 años de edad, a quien la empleada de la tienda reconoció plenamente.

Afuera del establecimiento se quedó un automóvil de la marca Dodge, color plata, en el que llegaron los presuntos asaltantes, por lo que al revisar el vehículo, en la cajuela se encontró una mochila negra con mercancía del negocio.

Al realizar la consulta al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, se constató que el detenido tiene un ingreso al Reclusorio Oriente por robo el año 2008.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público COY-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Redacción

7 elevenrobo
Menú de accesibilidad