Cae hombre que presuntamente mató a su cómplice de La Unión Tepito

Cae hombre que presuntamente mató a su cómplice de La Unión Tepito - Ejecutan a cómplice de La Unión Tepito
Ejecutan a cómplice de La Unión Tepito. Foto de unomásuno

Fue detenido un integrante de La Unión Tepito, quien presuntamente asesinó a su cómplice y baleó a su familia, muriendo una menor más tarde

Fue detenido un integrante de La Unión Tepito quien presuntamente asesinó a su cómplice de la misma asociación criminal, frente a su hija menor de edad y a su esposa, a quienes también hirió de bala, y más tarde la niña, de 4 años de edad, murió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención del presunto homicida, en calles de la alcaldía Iztacalco, donde se vendía droga, de acuerdo con las autoridades.

El área de Inteligencia de la Policía capitalina estableció que el homicida y la víctima eran integrantes de La Unión Tepito, y que el asesinato se efectuó, por un desacuerdo entre ambos por la venta que hicieron de unos narcóticos.

A través de un comunicado, la SSC informó que Personal del Centro de Control y Comando (C-2) recibieron el reporte del ataque a una familia que viajaba a bordo de un vehículo en Eje 3 Oriente y Alfonso Toro, colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Los elementos de seguridad que llegaron al lugar del ataque por parte del ahora detenido, observaron el cuerpo inerte del hombre sobre el asiento del copiloto, mientras que la menor de edad y la mujer estaban lesionadas por impacto de arma de fuego.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron la muerte del hombre por disparos de arma de fuego. Mientras que la menor fue trasladada a un hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde murió. La esposa del asesinado, fue internada en el Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Se pudo conocer que el occiso, de 28 años de edad, se dedicaba presuntamente a la venta de droga al menudeo en dicha alcaldía.

Policías de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables; así durante la madrugada, en calles de la alcaldía Iztacalco, fue detenido Fernando, de 27 años de edad, a quien le fue encontrada una bolsa que contenía mariguana.

Finalmente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se dará seguimiento a las investigaciones del presunto homicida, quien tiene un ingreso en 2015 al Reclusorio Oriente.

Con información de López-Dóriga Digital

cómplicedetienenunión de tepito

Menú de accesibilidad