Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cae en Guerrero presunto asesino de youtuber ‘La Nana Pelucas’

Cae en Guerrero presunto asesino de youtuber ‘La Nana Pelucas’ - Negro Pipa homicidio Guerrero Nana Pelucas
En la foto Edgar Saúl 'L', alias el 'Negro Pipa', implicado en la muerte de una youtuber conocida como 'La Nana Pelucas'. Foto de Fiscalía de Guerrero

La Fiscalía de Guerrero informó la detención de Edgar Saúl 'L', alias el 'Negro Pipa', acusado por el asesinato de la youtuber conocida como 'La Nana Pelucas'

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se logró la detención de Edgar Saúl ‘L’, alias el ‘Negro Pipa‘, por el delito de homicidio en contra de la youtuber Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como ‘La Nana Pelucas‘, quien fue asesinada en febrero de 2018 en Acapulco.

Al sujeto se le señala como el segundo al mando del grupo criminal Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), liderado por José Ángel ‘G’, alias ‘El Capuchino’, quien también fue detenido.

Al ‘Negro Pipa’ se le investiga también por su probable participación en diversos hechos de extorsión, homicidio, cobro de cuota, entre otros delitos.

Las investigaciones señalan que el 5 de febrero de 2018, alrededor de las 19:00 h, sobre la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, dos sujetos ingresaron al restaurante ‘A Todos Los Santos’, y después de solicitar servicio se levantaron y asesinaron a Montenegro del Real. Peritos levantaron casquillos de calibre .380.

Al dar seguimiento a los hechos, personal de la Fiscalía identificó a Edgar Saúl ‘L’ como presunto responsable. El sujeto será trasladado al puerto de Acapulco y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Además, se informó sobre la detención de José Ángel ‘N’, alias ‘El Capuchino‘, señalado como jefe de plaza del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).

El Capuchino Guerrero CIDA
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de ‘El Capuchino’, líder del Cartel Independiente de Acapulco. Foto de Fiscalía de Guerrero

La captura fue cumplimentada por agentes ministeriales y antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, en trabajo conjunto con la Fiscalía de Michoacán y Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) mediante trabajo de inteligencia y campo.

El Capuchino‘ está acusado por los delitos de secuestro, homicidio y cobro de cuotas en colonias del puerto de Acapulco.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionCIDAcriminaldetenidogrupo criminalguerreroyoutuber
Menú de accesibilidad