“Atendí a los asesinos de Nana Pelucas”: esposo

Foto de Internet
Foto de Internet

El esposo de Nana Pelucas exigió una disculpa pública al fiscal de Guerrero, quien dijo que la youtuber había provocado al crimen organizado

Manuel Muñuzuri, esposo de la youtuber Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como Nana Pelucas, exigió una disculpa pública a Xavier Olea, fiscal de Guerrero. Esto luego de que el funcionario implicara que ella se ganó el enojo del crimen organizado publicando información privilegiada sobre ellos.

En entrevista para Radio Fórmula, Muñuzuri señaló que las declaraciones del fiscal son irresponsables pues criminaliza a su esposa. Añadió que además existen varias irregularidades en el proceso de la investigación por el crimen, ocurrido el pasado 5 de febrero.

Foto de Facebook

Dijo que fue testigo de la ejecución de su esposa y que incluso llegó a atenderlos en su restaurante, mientras que descartó se haya tratado de un posible asalto, pues los criminales no se llevaron nada del lugar.

Mencionó que los jóvenes permanecieron entre cinco y siete minutos en el lugar, algo que le causó desconfianza a su esposa, quien le dijo que no los atendiera. Ante esto, el hombre le dijo a los asesinos que no había servicio por que no estaba la cocinera, a lo que estos le pidieron entonces unos refresco.

Recordó que al ir hacia el refrigerador, notó que uno de ellos se levantaba de su asiento y entonces escuchó varios disparos. Al voltear, vio a su esposa en el suelo con un agujero en el pecho así como los ojos desorbitados.

En ese momento, Muñuzuri comenzó a pedir apoyo a gritos, hasta que alguien le dijo que Nana Pelucas ya había muerto y que no había nada que se pudiera hacer.

Finalmente, dijo que este viernes se reuniría con un representando del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas a quien expondrá las irregularidades en el caso y las violaciones a derechos humanos cometidos por las autoridades estatales.

 Con información de Radio Fórmula
asesinosfiscalguerreroManuel MuñuzuriNana Pelucas