Minuto a Minuto

Internacional Congreso de EE.UU. revive el #MeToo casi una década después de la campaña que agitó al mundo
Congreso de EE.UU. acusó a Tony Gonzales y el demócrata Eric Swalwell por acusaciones de conducta sexual inapropiada
Deportes México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión
Equipos con jóvenes venidos de países como Indonesia, Sudáfrica, India, Estados Unidos o Hungría asistieron al Mundial de la calle en México
Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Buscan en Chiapas al comunicador Roberto Carlos Flores Mendoza
Autoridades buscan al comunicador Roberto Carlos Flores Mendoza. Foto: Especial

Autoridades buscan a Roberto Carlos Flores Mendoza, identificado como administrador del portal informativo Chiapas Denuncia Ya, tras su desaparición en la ciudad de Comitán de Domínguez.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Flores Mendoza, de 41 años de edad, fue visto por última vez el 20 de septiembre alrededor de las 11:30 h en el barrio La Pileta.

La Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares describe a Flores como una persona de complexión delgada y 1.90 metros de estatura.

Chiapas Denuncia Ya es un portal de internet que aborda distintos problemas del estado, entre ellos la inseguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado si la desaparición de Flores Mendoza está relacionada con su labor informativa.

Con información de López-Dóriga Digital