Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Buscan cadáver de alpinista estadounidense en el Pico de Orizaba
Foto de @webcamsdemexico

Elementos de Protección Civil de los estados de Puebla y Veracruz buscan el cuerpo de un alpinista estadounidentes que murió cuando realizaba un recorrido en el Pico de Orizaba.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Protección Civil de Puebla señaló sobre las labores de rescate e indicó que un compañero del excursionista fue el que pidió ayuda para localizarlo.

La semana pasada, murió el alpinista de Querétaro Carlos Raúl Ávila Jimenez, quien subió a la montaña en una travesía con otras 13 personas.

De acuerdo con reportes, un malestar provocó que Ávila Jiménez regresara a un albergue de la zona conocido como Piedra Grande; no obstante se extravió en el camino.

Luego de 12 horas de búsqueda hallaron su cuerpo en la cara norte de la elevación.

Con información de Milenio