Burocracia dorada “va pa’ fuera”: López Obrador

Burocracia dorada “va pa’ fuera”: López Obrador - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

López Obrador dijo que la "burocracia dorada" de gobiernos anteriores se terminó y se refirió a las inconformidades que expresaron en el INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la “burocracia dorada” de gobiernos anteriores se terminó y se refirió a las inconformidades que se han expresado en el Instituto Nacional Electoral (INE) por el recorte a su Presupuesto 2020.

“Ahí se andan quejando algunos… Los del INE ganaban 300 mil pesos mensuales. Ya eso se terminó, esa burocracia dorada va pa’ fuera…”, expresó. López Obrador durante el diálogo con pueblos indígenas en Chilapa de Álvarez, Guerrero, donde anunció que a partir de enero iniciará ‘Sembrando Vida’ en dicha región.

“El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Todo lo que ahorremos va al pueblo y su bienestar”, expresó.

“Tenemos que organizarnos bien y que todos ayudemos. No es asunto de un solo hombre o de un grupo de gobernantes. Es asunto de todos. Vamos a ir avanzando en la transformación de nuestro país”, agregó.

El jefe del Ejecutivo reafirmó que la Cuarta Transformación trabaja en conocer la verdad de lo ocurrido con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para hacer justicia y “quitemos este agravio que dolió tanto a los mexicanos”.

Con información de Notimex y López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorburocraciaburocracia doradaineinstituto nacional electoralPresupuesto 2020

Menú de accesibilidad