Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México llega al 2.7 % en noviembre: Inegi
El dato implicó un ligero aumento frente al 2.6 % de noviembre de 2024 y al 2.6 % registrado en octubre pasado, aunque menor al 3 % de septiembre
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Bosques de la Ciudad de México se convertirán en cines este sábado
Foto de @SEDEMA_CDMX

Los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan exhibirán este sábado en sus espacios abiertos la segunda función de cine al aire libre del año, en la que los asistentes estarán en contacto con la naturaleza de una forma diferente.

Al caer la noche, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirá en una sala de cine en la que más de 700 lanchas son utilizadas como butacas para ver, en esta ocasión, la película “Lórax. En busca de la trúfula perdida”.

Los boletos para la función de Lanchacinema se pueden adquirir de manera gratuita en la taquilla ubicada a un costado de la puerta del Zoológico.

El acceso a las lanchas es a partir de las 19:00 h y las funciones con horario de 20:00 a 23:00 h son para todo público a partir de los cinco años de edad.

Bosques de la Ciudad de México se convertirán en cines este sábado - cine-al-aire-libre-821x1024
Foto de @SEDEMA_CDMX

“Recuerda que el próximo sábado se realizará la función de cine al aire libre en los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón y Tlalpan”, indicó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina en Twitter.

La entrada para la función de Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón es por el Andador del Lago, acceso 8, mientras que en la proyección de Bosquecinema en el bosque de Tlalpan es por la salida del estacionamiento, a un costado de la Casa de Cultura.

Redacción