Minuto a Minuto

Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Bombero se accidenta al cortar rama de árbol caído en la Condesa
Bombero que cayó de rama de árbol en la CDMX. Captura de pantalla / Foro Tv

Un bombero de la Ciudad de México se accidentó la mañana de este jueves, al cortar la rama de un árbol caído, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El vulcano de apellido Peña cortaba una gran rama cuando su escalera se venció junto con el tronco del árbol, haciéndolo caer.

Por fortuna, la altura no era mucha, y su caída fue amortiguada por la escalera.

Fue en el cruce de la calle Fernando Montes de Oca con Amatlán, donde ocurrió la movilización por la caída del árbol, cuyas raíces levantaron parte de la banqueta donde se hallaba.

Vecinos de la colonia Condesa reportaron el hecho, dado que las ramas se habían atorado con diversos cables.

Una vez que se venció por completo, el árbol quedó atravesado sobre la calle, por lo que fue necesario cortarlo en varias partes para retirarlo y liberar la circulación.

La movilización concluyó alrededor de las 08:30 h.

Con información de Foro Tv