Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Boda termina en riña en Huatulco y deja un muerto
Foto de Quadratín

Un hombre murió en una riña durante una boda en Huatulco, Oaxaca. En reportes de corporaciones de seguridad, se informó que la gresca se registró la madrugada del domingo, en un domicilio particular de la colonia 20 de noviembre.

Presuntamente, el sujeto junto con un grupo de jóvenes acudió al lugar a solicitar bebidas alcohólicas cerca de las 1:00 h; sin embargo, al negárselas, comenzaron a provocar destrozos y a tirar mesas y sillas.

También agredieron a los invitados con piedras, por lo cual hubo varios lesionados. Afuera, causaron daños en diferentes vehículos, entre ellos una camioneta.

En la gresca se registraron disparos de armas de fuego, que fueron las que ocasionaron la muerte de la víctima.

Con información de Quadratín