Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Nacional La Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por sus agentes muertos en Chihuahua
La Casa Blanca consideró que "un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena" respecto de la muerte de dos agentes en Chihuahua
Internacional Detienen en Argentina a colombiano acusado del asesinato de Uribe Turbay
El detenido es señalado de planificar y ejecutar un ataque con explosivos contra Uribe Turbay cuatro días antes del ataque mortal
Nacional Incendio en el Mercado de Sonora de CDMX consume un centenar de puestos
Autoridades de la CDMX confirmaron el saldo del incendio en el Mercado de Sonora este martes 21 y miércoles 22 de abril de 2026
Internacional Corte de apelaciones permite que siga abierto el centro migratorio ‘Alligator Alcatraz’
Un tribunal de apelación revocó la orden judicial que ordenó el cierre del centro de detención para migrantes Alligator Alcatraz
Bloquean carretera México-Puebla en protesta por desaparición de joven
Foto de @SintesisMexico

Un grupo de personas bloqueó la carretera México-Puebla, justo a la altura de Río Frío en ambos sentidos, en protesta por la desaparición una joven de 18 años de edad.

Los manifestantes detallaron que la joven Alejandra Soledad Axalco fue vista por última vez el pasado 22 de junio en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, por lo que exigieron a las autoridades que se implemente un operativo de búsqueda lo más pronto posible.

El bloqueo, que inició aproximadamente a las 09:00 h ha generado un fuerte caos vial en la carretera México-Puebla desde hace dos horas, por lo que autoridades pidieron a la población tomar precauciones.

Unas 30 personas realizaron el bloqueo con piedras y neumáticos en llamas incendiadas, donde medios locales ya reportan algunas conatos de bronca con algunos automovilistas que reclaman el cierre de la carretera.

Con información de López-Dóriga Digital