Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Padres de Familia retiran bloqueo sobre la Vía José López Portillo en Ecatepec
Bloqueo de la Vía López Portillo en Ecatepec. Foto de @omarogd

Después de 30 horas padres de familia retiraron su bloqueo de la Vía José López Portillo, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

El cierre a la circulación se dio en demanda de la detención de un profesor del kinder ‘Concha de Villarreal’, a quien señalan por abuso sexual contra varios menores.

Al cumplirse 24 horas de bloqueo policías de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para un posible retiro de los manifestantes.

Sin embargo, pasada la medianoche de este jueves se acordó mediante el diálogo la reapertura de la circulación con dirección a San Cristóbal Centro.

Los padres de familia aceptaron retirarse después de que se les mostrara la orden de aprehensión contra el docente implicado en presuntos abusos sexuales en el kinder de la colonia Vista Hermosa.

Advirtieron que de no haber avances en el caso volverán a bloquear la Vía José López Portillo.

La Fiscalía del Estado de México confirmó la apertura de cuatro carpetas de investigación contra el profesor identificado como Carlos N., por igual número de presuntas víctimas.

Con información de Foro Tv