Familiares y amigos exigen la búsqueda y localización de Alberto Estrada, César Ulises Zamudio y Ricardo Ayala, quienes aparentemente fueron secuestrados
Amigos y familiares de tres jóvenes desaparecidos en Michoacán realizaron un bloqueo carretero para exigir a las autoridades su búsqueda.
La última vez que se supo de Alberto Estrada Mora, César Ulises Zamudio Domínguez y Ricardo Ayala García fue la mañana del 1 de diciembre, cuando se encontraban en Villamar.
Los tres jóvenes son originarios de la comunidad Los Ángeles en Peribán y pertenecen a los defensas rurales y de acuerdo con primeros informes fueron secuestrados.
Familiares y amigos bloquearon la carretera Los Reyes – Zamora, a la altura de la desviación hacia Tocumbo, para exigir avances en la investigación de su desaparición.
El bloqueo más que nada es porque no han recibido respuesta alguna de Sedena, por parte de Sedena, se tuvo información, se rastrearon los celulares se tuvo ubicación de ellos, y no se ha recibido ninguna respuesta por parte de Sedena”, dijo un familiar.
Con información de Excélsior