Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Bloquean Arcos de Belén 43 familias desalojadas de edificio
Foto de @tavojeda5

La avenida Arcos de Belén se mantiene bloqueada con diversos muebles, luego de que 43 familias fueran desalojadas de un edificio ubicado en el número 69, al cruce con Revillagigedo, en la colonia Centro.

Los manifestantes, que fueron desalojados por aproximadamente 200 personas armadas,  mantienen cerrada la circulación colocando sus muebles a lo largo de la avenida de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y utilizar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter de este bloqueo y sugirió usar Río de la Loza y Balderas.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, pidió a los automovilistas manejar con precaución y tomar Victoria y Avenida Independencia como alternativas para circular.

Con información de Notimex