Beltrones no formará parte de mi gobierno: Pavlovich

Beltrones no formará parte de mi gobierno: Pavlovich - Claudia Pavlovich
Foto de laverdadnoticias

Claudia Pavlovich comentó que su administración sí investigará al gobernador Padrés, tal como lo prometió en su campaña

En Radio Fórmula, la priista Claudia Pavlovich, quien tiene actualmente una ventaja de 7 puntos sobre el panista Javier Gándara en el PREP, habló sobre la jornada electoral y su virtual triunfo en Sonora.

Pavlovich dijo estar muy contenta y agradecida con los sonorenses por esta confianza, y agregó que “ahora viene el trabajo arduo que tenemos que hacer aquí en Sonora”.

Claudia Pavlovich señaló que tendrá que trabajar arduamente en el combate a la corrupción y la inseguridad en partes iguales, así como en “poner orden en casa”.

Agregó que “esto se hace con mucho trabajo, organización y trabajo en equipo”.

Dijo estar acostumbrada a remontar las encuestas y recordó que nunca había perdido una elección. Tomará posesión el 13 de septiembre.

Cuestionada sobre una investigación al actual gobernador Padrés, tal como lo prometió en su campaña, señaló que así lo hará, porque “en mi gobierno no va a haber impunidad ni corrupción”.

Al final se le preguntó sobre el papel que Manlio Fabio Beltrones, exgobernador de la entidad, tendría en su gobierno. Dijo que él es su amigo y un gran sonorense, pero que no formará parte de su administración.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Claudia Pavlóvich, candidata ganadora para la gubernatura de Sonora

claudia pavlovichelecciones 2015guillermo padrésSonora

Menú de accesibilidad