Bartlett a Calderón: “deje de decir salud”; el expresidente responde: “es mi dinosaurio favorito”

Bartlett a Calderón: “deje de decir salud”; el expresidente responde: “es mi dinosaurio favorito” - Manuel Bartlett (Izq.), y Felipe Calderón (Der.). Foto de Archivo
Manuel Bartlett (Izq.), y Felipe Calderón (Der.). Foto de Archivo

Sigue el enfrentamiento en redes sociales entre el titular de CFE, Manuel Bartlett, y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, respondió a las críticas que hizo en su contra el expresidente Felipe Calderón.

Bartlett Díaz recomendó al exmandatario que “ya deje de brindar en estas fiestas patrias”.

“¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud”, señaló el expriista.

 

Calderón Hinojosa había respondido al titular de la CFE: “¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? “, y lo calificó como “mi dinosaurio favorito”.

Al cuestionarlo, señaló que es “el hazmerreír” y “la vergüenza” de la Cuarta Transformación.

“(Manuel Bartlett) Es un lastre para el Presidente (López Obrador). Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud- a los bienes raíces”, afirmó en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón, criticó la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo este domingo.

El exmandatario publicó un mensaje en el que aseguró “¿para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos?”.

Bartlett respondió Calderón Hinojosa y le reviró: “Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, a través de su cuenta.

Con información de López-Dóriga Digital

cfeFelipe Calderónmanuel bartlett

Menú de accesibilidad