Balean y lanzan explosivos contra bar en Cuernavaca

Balean y lanzan explosivos contra bar en Cuernavaca - Cuernavaca
Foto de @noticiasenredof

Desde un taxi, sujetos armados dispararon y lanzaron explosivos contra un bar ubicado en la zona comercial más importante de Cuernavaca

Hombres encapuchados dispararon y lanzaron explosivos caseros contra un bar de la zona comercial más importante de Cuernavaca, Moleros, en una agresión que no dejó lesionados ni detenidos.

Cerca de las 16:15 h, los agresores, quienes iban a bordo de un taxi, abrieron fuego contra cristales y puertas del establecimiento llamado ‘Janis’ y contra un local ubicado a un costado, mismo que fue un restaurante de mariscos presuntamente propiedad del exgobernador Sergio Estrada Cajigal.

Tras la agresión, elementos de la policía y del Ejército arribaron al sitio ubicado en la avenida Río Mayo casi esquina con Teopanzolco, donde fueron hallados más de 20 casquillos de calibre 9 milímetros.

Personal del escuadrón de Bomberos también se trasladó al punto debido a que los explosivos generaron fuego al interior del sitio.

Aparentemente el establecimiento se encontraba vacío, por lo que no se reportaron pérdidas humanas ni lesionados.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), con apoyo de militares, iniciaron un operativo de búsqueda, sin que se reporten detenidos al momento.

Con información de Milenio

barcuernavacadisparosmorelosSergio Estrada Cajigal