Balean a universitarios que viajaban en Uber en Sinaloa


Balean a universitarios que viajaban en Uber en Sinaloa

Comando armado balea Uber en el que viajaban estudiantes universitarios que se retiraban de una discoteca en Culiacán

La madrugada del domingo 8 de julio, un comando armado disparó en contra de estudiantes universitarios que viajaban a bordo de un Uber en la zona residencial Chapultepec, Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el atentado se produjo a las 03:45 h en la calle Pedro Maria Anaya, frente a una plaza comercial. Ocupantes de una camioneta de lujo se emparejaron con el automóvil Uber color rojo y abrieron fuego contra ellos.

 

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el grupo de alumnos, al retirarse de una discoteca solicitaron el servicio de transporte particular, entre los estudiantes se encontraban personas de intercambio.

El conductor de la unidad Volkswagen Vento, color rojo y cuya identidad se mantiene en el anonimato, llegó a recogerles y cuando se produjo la agresión recibió cuatro disparos.

Uno de ellos lesionó en la pierna a un estudiante de nombre Edgar “N” de 20 años, mientras que otro disparo impacto en el abdomen del otro usuario identificado como José “N” de 22 años y originario de Mexicali, por lo que el conductor condujo en reversa a la unidad y se desplazó en sentido contrario, para eludir a los atacantes.

El conductor llegó a un punto en el que se encontraba colocado un retén policiaco del programa Conduce sin Alcohol, donde se atendió al joven lesionado.

Las autoridades desplegaron un operativo en busca de los agresores sin poder localizarlos, se desconocen los motivos del atentado.

Con información de El Universal

balazosculiacánestudiantessinaloauber