Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Balean a regidor de Chalco
Foto de interner

El hijastro del líder estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, fue interceptado la noche de este miércoles cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc y llevado con destino al municipio de Temamatla, donde antes de abandonarlo le dispararon en dos ocasiones en el rostro.

Se trata de Guillermo Romero Pozos, de 32 años de edad, regidor del PES en el Ayuntamiento de Chalco, e hijo de la diputada local, María Pozos Parrado, quien fue sorprendido por dos sujetos a las 20:00 h.

Balean a regidor de Chalco - regidor-chalco2
Foto de Quadratín

Al regidor lo dejaron herido en Temamatla, donde fue auxiliado por paramédicos de ese municipio y trasladado al Hospital Regional de Chalco, donde el médico Galván lo estabilizó.

Sin embargo, al lugar llegó Vicente Onofre, quien también fue alcalde de Chalco hace 13 años, que haciendo alarde de “influyentismo” y de ser líder del PES en el Estado de México, exigió que en ese mismo momento se le entregará a su hijastro.

Las autoridades médicas del Hospital Regional de Chalco tuvieron que entregarle al regidor herido, quien fue subido a una ambulancia de Bomberos de Chalco para llevarlo al deportivo La Conchita, donde bajó un helicóptero Relámpago con matrícula XC-M

La aeronave lo trasladó a uno de los mejores hospitales de la Ciudad de México, donde es atendido de sus heridas. Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión en contra del funcionario municipal de Chalco.

Con información de Quadratín