Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Balean a chofer de camión en Churubusco
Foto de Noticieros Televisa

Un chofer de un camión de transporte público fue herido de bala esta madrugada, luego de un intento de asalto en la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios, al menos tres sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas seguían a la unidad mientras circulaba por Río Churubusco hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al percatarse que era perseguido, el conductor del camión frenó la unidad de forma brusca y derribó a uno de ellos a la altura del Palacio de los Deportes.

Los sujetos que circulaban en la otra motocicleta bajaron y le dispararon al conductor. Posteriormente, ayudaron a incorporar a su compañero y lo subieron a la moto para después huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la SSP capitalina, donde quedó la moto abandonada de los agresores.

Con información de Noticieros Televisa