Balaceras, persecuciones y asesinatos durante fin de semana en Acapulco

Balaceras, persecuciones y asesinatos durante fin de semana en Acapulco - camioneta incendiada Acapulco
Foto Especial

Dos vehículos fueron incendiados tras una persecución a balazos entre hombres armados en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco

Durante este fin de semana, varios hechos delictivos azotaron Acapulco, Guerrero.

En un primer hecho, dos coches fueron incendiados tras una persecución a balazos entre hombres armados en la colonia Emiliano Zapata.

El siniestro se reportó minutos después de las 02:00 h del domingo, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre disparos en las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Fidel Velázquez y Graciano Sánchez.

Vecinos y bomberos sofocaron las llamas de un coche de la marca Nissan, tipo Sentra, y de una Urvan del transporte público. Hasta el momento no se reportan víctimas.

 

camioneta incendiada acapulco
Foto Especial

 

En un segundo caso, alrededor de las 09:00 h una llamada al número de emergencias alertó sobre un hombre con disparos en la cabeza.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, vestía playera blanca, bermuda de mezclilla, calcetines y gorra negra; además, tenía las manos atadas con un mecate.

Policías acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El sábado pasado, la alcaldesa Adela Román Ocampo llamó al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Acapulco, Jaime Badillo Escamilla, a “construir y no a destruir” en alusión al problema de inseguridad en la ciudad, luego de que el empresario reprochara que el gobierno municipal no trabaje en disminuir los índices de violencia y delitos del fuero común.

Con información de Quadratín

acapulcoasesinatosbalacerasfin de semanapersecuciones

Menú de accesibilidad