Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
#Video Balaceras azotan Colima; reportan tres muertos
Foto de EFE

Habitantes de la ciudad de Colima y de los municipios Villa de Álvarez y Coquimatlán reportaron múltiples balaceras a lo largo de la madrugada y mañana de este martes.

Alrededor de las 4:00 h sujetos armados dispararon contra una vivienda y autos de la colonia Senderos del Carmen, municipio de Villa de Álvarez.

Otras balaceras fueron reportadas desde la ciudad de Colima.

De acuerdo con primeros reportes una persona murió en la colonia La España; el cuerpo de otra persona fue hallado en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán, y se localizó a una persona decapitada y embolsada sobre el Tercer Anillo Periférico.

También se reportaron mantas con mensajes de amenaza cerca de la Fiscalía General del Estado, por el monumento del Rey Colimán y otra en Coquimatlán.

Las balaceras ocurren por segundo día consecutivo en Colima, ya que este 7 de febrero se reportó una con una duración de al menos 15 minutos.

Al respecto, la FGE señaló en un comunicado que los múltiples disparos ocurrieron en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

En el sitio se encontraron 221 casquillos, así como dos cargadores, dos camionetas con impactos de arma de fuego y disparos en la fachada de un domicilio.

Como parte de la investigación la FGE analiza los videos de una cámara de videovigilancia de la zona a fin de recabar datos de prueba.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital