Dos balaceras dejan en CDMX dos muertos; hay un detenido
Perito contabiliza casquillos en escena del crimen en CDMX. Captura de pantalla / Foro Tv

Dos deportivos en la Ciudad de México fueron escenario de dos balaceras que dejaron dos personas muertas y una más herida.

El primero de los ataques ocurrió en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Cuauhtémoc cuando varias personas se encontraban en una cancha de futbol.

Las víctimas fueron atacadas a disparos. Un hombre murió dentro de la cancha y otro más a la entrada del deportivo, cuando pretendía escapar para pedir ayuda.

Vecinos reportaron a las autoridades que los responsables llegaron en motocicleta y un auto para disparar contra sus objetivos.

Los dos hombres muertos, de 19 y 28 años, fueron identificados en el sitio por familiares, mientras que los agresores lograron escapar.

Detenido por asesinato de dos hombres en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto de SSC CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, logró ubicar a los posibles responsables en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Mediante cámaras de videovigilancia personal del C-2 informó que la motocicleta azul se encontraba en la calle Jardineros, hasta donde efectivos en campo se dirigieron.

Policías lograron detener a un hombre de 43 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y un cargador.

El presunto responsable del homicidio de los dos hombres fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, informó la SSC en un comunicado.

En la alcaldía Tlalpan un hombre fue atacado a tiros cuando se encontraba cerca de un deportivo.

Familiares lo trasladaron a un hospital en condición grave sin conocerse hasta el momento quién o quiénes lo agredieron.

Con información de Foro Tv y López-Dóriga Digital